TEGUCIGALPA. – Un desconcertado Salomón Nazar, sin saber a ciencia cierta lo sucedido la noche del Miércoles a su equipo Lobos, se mostró apesarado y molesto por los hechos que arrojaron la derrota de 3-0 ante Olimpia.
El Doctor “disparo” en contra de las disposiciones que tomaron a nivel de junta directiva para “bloquear” a los jugadores del Olimpia que juegan en el equipo: Mario Pinto y John Suazo.
“Las cuestiones administrativas no las manejo yo, pero nunca había habido tanta confabulación para que un equipo perdiera, pero en el tema deportivo nos afectó primero trajeran el partido para acá (Tegucigalpa) y segundo que nos impiden que juegue Pinto”, inició Nazar.
“No digo que Olimpia tenga la culpa, pero ese tema lo debe aclarar otra gente, yo no tengo nada que ver, pero definitivamente que nos afectó todo lo que pasó previo al partido”, agregó.
En cuanto al cambio de sede dijo: “No me pareció porque no lo consultaron con nosotros, ni a los jugadores, sé que para un equipo chico es difícil mantener bien el tema de las finanzas”.