Limberth Pérez y David Fonseca se reparten premio en Olímpia Reservas

El delantero de Olimpia Reservas, Limberth Pérez y el volante ofensivo, David Fonseca se han conformado en repartirse el goleo en el equipo blanco al quedar empatados como los máximos anotadores del Albo, ambos jugadores lograron anotar nueve goles en el Campeonato de Reservas del fútbol hondureño.

Es el premio de consuelo para los dos jugadores, ya que Olimpia Reservas quedó eliminado en semifinales por el Real España por un global de 5 – 3. En el partido de ida, la máquina ganó 3 – 0 y en el partido jugado la noche de ayer en el estadio El Birichiche. El Albo logró ganar 3 – 2, un resultado que no ajustó para lograr el objetivo.

David Fonseca ya tuvo la oportunidad de salir en lista con el primer equipo, y fue cuando lo dirigía el uruguayo, Manuel Keosseián.

Tanto Fonseca como Pérez, llegaron empatados a ocho goles cada uno y la noche de ayer se hicieron presentes en el marcador, Limberth Pérez puso a ganar a Olimpia en los primeros minutos del partido y David Fonseca, también logró anotar el 2 – 0 mediante lanzamiento de penal, después de una falta cometida al delantero Limberth Pérez.

Solo que los futbolistas no tuvieron más oportunidades de anotar para convertirse como el máximo goleador olimpista, se maneja que ambos jugadores serán convocados a la pretemporada del equipo por el argentino Pedro Troglio, así se ha informado desde las reservas del club.

Limberth Pérez. Logró anotar ocho goles de cancha y uno de penal.

Ademas, los dos jugadores se han ganado el derecho de ser observados por el entrenador del primer equipo. David Fonseca es un jugador muy técnico, maneja muy bien el juego a ras de pasto y tiene la facilidad de orientar el juego a cualquier zona de la cancha.

Por otra parte, Limberth Pérez, juega de centro delantero, maneja muy bien el juego aéreo, es muy potente y sabe ganar en el uno contra uno, ha sido el jugador que mejor evolución futbolistica ha tenido como jugador en Olímpia Reservas.

In the news
Load More