Límber Omar Pérez, se postula políticamente

Tegucigalpa – El periodista y exfutbolista profesional, Límber Omar Pérez Mauricio, reveló este jueves sus intenciones de incursionar en el ruedo político del país.

Pérez fue un jugador que destacó en la liga profesional hondureña con Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), también tuvo su paso por los 4 grandes del fútbol hondureño: Olimpia Real España Marathón y Motagua.

Y es que hoy el movimiento nacionalista Salvemos Honduras, que lidera el exalcalde de la capital Tegucigalpa y excandidato presidencial por el partido Nacional (PN) Ricardo Álvarez, realizó un pronunciamiento en el que definió «la no participación en la convención de este instituto político, denominada «Celín Discua» que se realizará del viernes 29 de noviembre en Danlí, El Paraíso, oriente de la nación.

El exseleccionado nacional fue abordado por la prensa que cubre las fuentes políticas donde manifestó sus intenciones de buscar una diputación en la próximas elecciones internas del Partido Nacional, donde textualmente dijo: «cuando me gradué de periodista tuvo intenciones de sacar una maestría en ciencias políticas no la he podido concretar pero sigue siendo un proyecto para mí. Esto me indica que no estoy tan perdido con la decisión que he tomado».

Actualmente Límber Pérez, trabaja como periodista deportivo y es director del programa ¿Que Pasa? en el Canal Hondureño de Televisión (CHTV), con los comentaristas Manuel Galicia, Joel Fúnez y Dennys Ruíz. Ellos debaten de lunes a viernes a partir de las 9:00 de la noche sobre los temas deportivos de actualidad.

Pérez es considerado uno de los periodistas más críticos . Además incursiona en el periodismo deportivo escrito en la dirección periodística de Al Desnudo Diario. Un diario digital que se presenta como una nueva opción en información deportiva de Honduras.

Tras su paso por los equipos más importantes del balompié hondureño, Límber, también brilló vistiendo la camiseta de la Selección Nacional de Honduras en la Copa América (2003) donde la bicolor catracha logró el tercer lugar en el campeonato continental.

In the news
Load More