La Liga Mayor de Tegucigalpa tuvo jornada el día de ayer en el estadio El Birichiche de la capital, el puntero absoluto Génesis derrotó con mucha tranquilidad al benjamin de la liga, Estudiantes, equipo que no levanta cabeza en el campeonato.
La goleada de 5 – 0 a favor de Génesis le permite comandar la tabla de posiciones con 26 puntos, convirtiéndose en líder absoluto de la Liga Mayor de la capital de Honduras.
Por otra parte, Estudiantes no levanta cabeza y se mantiene hundido en la última posición con apenas tres puntos, un equipo que es candidato a descender de categoría. A pesar del poderío futbolistico del equipo Génesis y la vulnerabilidad de Estudiantes, el equipo puntero la tuvo muy difícil en la primera mitad ya que apenas pudo anotar un gol en la primer tiempo, justo cuando terminaba el partido apareció el futbolista José Amador para poner el 1 – 0 a favor del puntero de la liga.
En la parte complementaria, la fiesta se volcó al lado de Génesis, un equipo que se fue al frente para liquidar a su rival. Miguel Beltrán y Luis Peralta, también anotaron, y para cerrar la goleada aparecieron los jugadores Osman Martínez y Miguel Beltrán, quien anotó doblete para humillar con un 5 – 0 al modesto equipo de Estudiantes.