A falta de una jornada por jugar para que termine el torneo regular de la liga hondureña, el técnico de Real de Minas, Raúl Cáceres, se las juega a todo o nada, las posibilidades de clasificar a la Pentagonal dependerá de una combinación de ciertos resultados que puedan darse el miércoles 20 del mes presente.
Cáceres trabajó este día con su equipo en el estadio Emilio Larach para enfrentar a Motagua en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
“Se ha afinado los últimos detalles después de haber tenido un día de descanso, estamos claros con la idea y solo esperamos el día del partido”, dijo el técnico catracho.
Siguió complementando. “Estamos con el plantel necesario, todo jugador que está acá, está para aportar, esperando trabajar el día de mañana el balón parado, algo suave y estar listo para jugar ante Motagua”
No pierde las posibilidades y las esperanzas de lograr una clasificación a la Pentagonal final. “Tenemos dos situaciones, clasificamos o no clasificamos, si la idea se mantienen matemáticamente, el sueño es una realidad, está latente, saldremos a jugar el partido para ganarlo, vamos con una mentalidad de ganar, la alegría no se puede perder en estos momentos”, sentenció.