Fabian Coito, técnico de la selección mayor de Honduras sigue siendo fiel a sus amos, supera a un perro faldero y ha decidido enviar al campo de juego ante Martinica a Harold Fonseca en vez de Rafael Suniga.
Lo normal de esta noche es que el portero de la selección ha tenido un rendimiento muy bajo, para el olvido, desorientado, desconectado de sus funciones, el mismo rendimiento que demostró ante Saprissa, aquel partido que Olimpia perdió 4 – 1. Quedando eliminados de la CONCACAF League, gracias a la pésima actuación del portero, que por cierto estuvo involucrado en dos goles en ese fatídico partido.
Ante la selección de Martinica, Coito sorprendió a todos, era un partido que le correspondía jugar a Rafael Suniga, solo que el espigado portero está en desventaja, no es jugador de Olimpia, juega en Platense y eso ha sido suficiente para que el uruguayo se decida por Fonseca, además, el arquero juega en el equipo de sus amores, solo que lo ha defraudado, teniendo un pésimo partido ante los caribeños.
El en gol de Martinica, no sabe en donde estaba parado, se veía lleno de nervios, se notó desorientado, a pesar que el disparo lleva fuerza, luego no pudo agarrar ni una tan solo pelota con las manos, una flojera de primera, generando desconfianza total entre sus defensa, parecía que en los guantes tenía un repello hecho a base de mantequilla.