Elmer Guity y su calvario, sufre grave lesión

Las cosas no están para bien en el equipo, el lateral izquierdo del Olimpia. Elmer Guity vive una pesadilla, sumado a un gran calvario de deciones que atenta contras sus objetivos en este semestre en el equipo Albo.

Después de cerrar el torneo pasado jugando a un buen nivel, cuando el equipo lo dirigía el uruguayo, Manuel Keosseián, con la llegada de Pedro Troglio, el futbolista perdió todo tipo de protagonismo a pesar de disponer de varios minutos en el inicio del campeonato, incluso, las participaciones del jugador fueron a gran nivel, solo que un día el técnico argentino tuvo un cambio rotundo hacia el jugador.

El futbolista no soportaba el dolor en el tobillo izquierdo.

El último encuentro que jugó Elmer Guity con el equipo, fue en la victoria del Olimpia ante Real España en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, a partir de esa fecha, el futbolista fue cortado de raíz por el técnico del equipo.

Elmer Guity, para mantenerse jugando y para no perder el ritmo de juego, ha decidido jugar con el equipo de reservas, jugando un total de seis partidos, no ha tenido otra opción que esa.

Para cerrar con broche de bronce este calvario que vive el futbolista, el día de hoy sufrió una grave lesión en el partido que Olimpia Reservas le ganó 8 – 2 al Marathón en el estadio El Birichiche de Tegucigalpa.

Una vez terminado el partido. Elmer Guity fue ayudado por sus compañeros para salir de la cancha, no podía apoyar el pie en el suelo.

La lesión se originó después de iniciar un contragolpe, y cuando entró al área de Marathón, el futbolista levantó un centro y luego se escuchó un tremendo grito, se agarró el tobillo izquierdo, quiso regresar a la cancha, por mucho que lo intentó, no pudo, la lesión es tan grave que no podía poner el pie sobre el suelo, además, una vez terminado el encuentro, el futbolista olimpista fue ayudado por dos compañeros de equipo para poder abandonar el estadio.

In the news
Load More