La tristeza que ha expresado el “Patón” Mejía

El volante – lateral de Olimpia. Herman “Patón” Mejía se ha ido este para atrás, al estilo condorito cuando no ha escuchado su nombre en la lista que dio el técnico de la selección de Honduras, el uruguayo, Fabián Coito. Cuando anunció los convocados para enfrentar a la selección de Martinica y Trinidad y Tobago.

Estoy triste y decepcionado, cuando estoy jugando mejor no me llaman a la selección”, expresó Mejía a aldesnudo.hn

El jugador olimpista estaba ilusionado de ser convocado en este día a la selección mayor, el buen rendimiento que ha tenido en el presente torneo lo hizo soñar con una oportunidad de mostrarse ante Fabián Coito, solo que el entrenador ha sorprendido a todos al convocar al jugador de Motagua. Marcelo Santos, futbolista que aún no recupera su nivel de juego producto de una lesión de ligamentos cruzados que lo mantuvo más de seis meses fuera de la cancha.

Herman Mejía es un jugador constante en la formación del equipo que dirige Pedro Troglio, además, el futbolista se ha quedado con la titularidad en el equipo, le ha ganado el mandado al ex jugador del Necaxa de México. Bryan Beckeles y al mismo Maylor Núñez.

In the news
Load More