Un equipo sin alma, sin claridad de juego y golpeado por lo sucedido ante Saprissa se enfrentó el día de hoy ante Motagua y lo terminó derrotando 2 – 0, para quedarse en solitario con la primera posición del campeonato.
El encuentro inició con una buena vibra para Motagua, el azul profundo se fue al frente desde un inicio y sólo le faltó un poco de contundencia para lograr abrir el marcador. Roberto Moreira, estuvo a punto de abrir el marcador, pero su disparo fue desviado por Edrick Menjivar, quien busca quedarse con la titularidad.
El mismo Menjivar evitó que Félix Crisanto anotará en su arco, gracias a buen achique del portero catracho, el jugador de Motagua no pudo abrir el marcador, todo el primer tiempo, Olimpia careció de ofensiva en el marco que defendía Marlon Licona.
En la segunda mitad, Olimpia demostró su poderío ofensivo a través del delantero, Jorge Benguché, quien anotó un doblete en esta tarde para derrotar 2 – 0 al Motagua y de esta manera convertirse en el nuevo puntero.
Motagua se concentra para jugar la final de la CONCACAF League ante Saprissa y Olimpia jugará un partido importante contra Marathón en el estadio Nacional de Tegucigalpa, de conseguir una victoria, el Albo se quedará con el primer lugar del campeonato.