Un clásico diferente, es el que se jugará en esta tarde entre Olimpia y Motagua, encuentro que se disputará en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.
Para Kevin López, volante ofensivo de Motagua, la intención de este día es amargarle la tarde al Albo, un victoria del azul profundo ante Olimpia, estaría complicando las aspiraciones de los merengues, equipo que mantiene una lucha titanica con el Marathón por el primer lugar del campeonato.
“Todo jugador trabaja para ganar en todo momento, intentaremos hacer un buen partido y sacar el resultado que es lo que nos importa. Está muy difícil, pero estamos pensando en ganar, es importante para nosotros seguir sumando, ganar cada partido es para lo que trabajamos, no entrenamos para perder, trabajamos muy duro para ganar cada fin de semana”, advirtió López.
Además, añadió. “Saldremos a jugar un partido muy inteligente, siempre con la misma idea que quiere el profesor, atacar, estar bien atento a cada jugada y aprovechar cada pelota, trataremos de ganar, para eso nos preparamos. Los clásicos siempre traen sentimientos, eso nunca va a cambiar”.