Diego Rodríguez, jugador del Real de Minas no descarta buscar equipo para el próximo torneo cuando termine el contrato con el club minero en el mes de diciembre.
Las razones por las que el lateral izquierdo estraria abandonando el equipo es por la falta de pago que han tenido que sufrir todos los jugadores del club, a pesar que a los futbolistas del equipo minero le adeudan varios meses de salarios. Diego Rodríguez, no descarta buscar una victoria este día ante Lobos UPN en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.
“Jugaremos con la misma responsabilidad que lo hemos hecho en los partidos anteriores, sabemos que las matemáticas nos dan la posibilidad de entrar a la Pentagonal, se va a disputar con la responsabilidad como se debe, aún podemos clasificar, es un rival directo y buscaremos sacar los tres puntos, será un partido bastante disputado, ninguno querrá regalar algo”, expresó Rodríguez.
Sobre la deuda que tiene la directiva con el plantel, el ex Olimpia, manifestó. “Viene de bastante tiempo atrás, aún se debe algunos meses de salarios, soy un joven que aspira agarrar un mejor equipo, va a depender bastante de lo que haga la directiva, en diciembre se vence mi contrato y espero que ellos nos puedan solucionar”.