Después de caer ante Saprissa y quedar eliminados del torneo de la CONCACAF League, el técnico de Olimpia. Pedro Troglio, tiene la mente puesta en mantener al equipo con vida en el torneo local.
A pesar que aún no se recupera de la catastrófica derrota de 4 – 1 en suelo tico, sigue manteniendo la confianza en sus jugadores.
“Fue muy lastimoso, todos estamos dolidos. Todos nos vimos clasificados después del gol nuestro y también hasta el minuto 44. Creo que lo único que ellos habían tenido era un cabezaso que había sacado Fonseca, lamentablemente pasó y hay que pensar en el domingo por la liga”.
La derrota ante Saprissa ha traído consecuencias en el pensamiento del entrenador. “Tenemos que aguantar lo que se venga, hoy somos los peores del país, somos un desastre, yo soy el peor entrenador del mundo y los jugadores son los peores”, ironizó Troglio.
El argentino no pierde la confianza en sus jugadores. “Este grupo le tengo una fe ciega, no tengo nada que reclamarles. Planteamos el mismo partido que se jugó aquí, alla pesó la gente, el árbitro pitó todo para un solo lado y la gente incentiva al equipo, cuando ellos estaban muertos, los apoyaron y no hablar de cuando iban 3 a 1 que la gente empujó más”, señaló.
Siguió agregando. “Aveces ganas un heroica y a veces perdes una heroica. Aveces ganas fácil y a veces perdes fácil. Si nos caemos, nos levantamos, es verdad que el plantel está dolido, pero vamos a seguir hacia delante”.