(Vídeo) Olimpia hace el ridículo ante Saprissa en Costa Rica

San José – Olimpia se quedó sin final tras hacer el ridículo frente al Saprissa en el juego de vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf al caer derrotado 4 – 1 en el Estadio Ricardo Saprissa.

Los dirigidos por el técnico argentino, Pedro Troglio, no pudieron mantener una ventaja de 2-0 lograda la semana anterior en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Incluso, los olimpistas no supieron aprovechar el gol de visita, que había anotado -Jorge Álvarez- en este duelo vuelta, y terminaron humillados con un 4 – 1. 4 – 3 en global. Que representa una magistral remontada para los ticos.

Manfred Ugalde, al minuto 32 hizo el 1-0 a favor de los morados, así terminó el primer tiempo, sin más novedades, con ese resultado Olimpia mantenía el pase a la final entre sus manos. En el complemento, al 62′ Jorge Álvarez lo igualó 1 – 1 ese resultado ponía contra las cuerdas al Saprissa.

Luego al 69′ Marvin Ángulo marcó el 2-1 y el 3-1 al 88′. Y sobre el final, minuto 90+4 David Ramírez hizo el definitivo 4-1. Fin de la historia, un Olimpia ridiculizado en suelo tico.

In the news
Load More