¡Cortado Beckeles! Maylor Núñez será el reemplazante del “Patón” Mejía ante Saprissa

Pedro Troglio, anunció en la acostumbrada conferencia de prensa de esta mañana que el jugador que jugará de lateral derecho ante Saprissa por la suspensión de Hermán Mejía será Maylor Flores.

El técnico argentino, fiel a sus buenos hábitos de no ocultar las alineaciones antes de cada partido, ha anunciado al futbolista Maylor Núñez como un titular fijo ante los Morados del Saprissa el día jueves cuando se juegue el partido de vuelta en territorio tico.

El partido anterior, “Patón” Mejía fue expulsado por doble amonestación, en su lugar pasó a ocupar esa posición Carlos Pineda, y para el último partido de esta llave entre Olimpia y Saprissa, Maylor Núñez ser el encargado de jugar de lateral derecho, descartando a Bryan Beckeles de toda posibilidad de jugar. Demostrando una vez más, que el ex del Necaxa de México ya no entra en los planes del entrenador argentino.

Aunque el técnico, Pedro Troglio lo niegue, Bryan Beckeles ya no entra más en los planes del argentino.

Tengo un corazón de madera para el fútbol” dijo el técnico, cuando se refirió sobre el caso de Bryan Beckeles, futbolista que ya no será tomado en cuenta por el técnico argentino mientras tenga el mando en el equipo.

Maylor Núñez, perdió la titularidad en el equipo por su bajo rendimiento en varios partidos, el futbolista jugó su último encuentro con el club en la victoria de 1 – 0 ante Lobos UPN hace dos semanas en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

In the news
Load More