Luego de los rumores que ponen a Zlatan Ibrahimovic en el Napoli, el delantero habló tras perder el derbi de Los Angeles este jueves, y a su estilo, habló de lo que implicaría para la MLS el quedarse o volver al futbol europeo.
“Veamos qué pasa, es muy temprano para hablar. De momento estoy en la MLS. Si me quedo, será bueno para la MLS porque todo el mundo la mirará. Si no me quedo, ninguno se acordará qué es la MLS”, dijo.
Ibra tiene contrato hasta diciembre con el LA Galaxy y según publica el diario Sport, en el Napoli le ofrecen cuatro millones de euros por temporada y un contrato de un año, menos de lo percibe actualmente, que son 6,5 millones de euros.
El delantero sueco se dijo decepcionado por caer en la Semifinal de la Conferencia Oeste contra el LAFC, aunque admitió tener varios errores. Asimismo, minimizó el gesto que tuvo al final del partido con un aficionado que lo provocó y este le respondió tocándose los genitales.
“Dijeron algo. No fue irrespetuoso, pero esto es como entrenar para mí. El estadio es demasiado pequeño para mí, deben de ser grandes para perturbarme. Estoy acostumbrado a jugar al frente de 80,000 personas. Este es un paseo por el parque”, mencionó.