Una escena dolorosa fue la que vivió el volante creativo del Vida, Michael Pavón, quien debió de ser sacado de la cancha por sus compañeros de equipo, ya que sufrió una lesión que dejó con cara de tristeza a todos los aficionados que asistieron a presenciar el encuentro que sostuvo su equipo ante Olimpia.
El talentoso jugador estaba jugando un gran partido, fiel a su estilo, una costumbre en él, era el futbolista que estaba encargado de organizar el juego ofensivo del equipo ceibeño.
Justo cuando se jugaban los minutos finales del segundo tiempo, el jugador del Vida fue a disputar una pelota con el lateral de Olimpia, Axel Gómez, quien buscaba la manera de como cubrir el balón para que saliera fuera de la cancha, el Vida perdía y Pavón quiso recuperar la pelota en la brevedad posible.
En la disputa del balon, el defensor olimpista le cayó encima al jugador del Vida, al fondo se escuchó un sonido no muy agradable y un grito con mucha fuerza de parte del futbolista producto del dolor, Michael no volvió a levantarse, sus compañeros de equipo lo auxiliaron para sacarlo de la cancha. El jugador se dejaba del dolor y no podía movilizar la rodilla derecha, los indicios de una posible ruptura de ligamentos.
El jugador ya logró debutar con el primer equipo en este campeonato.