SAN PEDRO SULA. – Inquieto y ansioso, es el actual estado emocional del técnico Héctor Vargas del Marathón, al verse “amenazado” su equipo por un Olimpia al acecho del primer lugar.
En comunicación con el programa deportivo “Fútbol y Pasión” que conduce Oscar “Bebeto” Flores, el estratega argentino señaló abiertamente que se encuentra intranquilo, con la no realización del clásico capitalino entre Olimpia y Motagua, encuentro que podría definir todo en las dos vueltas.
«Me preocupa lo que se pueda pelear afuera por el fair play, sería lindo para el fútbol de Honduras que se jugará Olimpia-Motagua antes que Olimpia-Marathón», dijo.
Agregó «Si Motague empata (domingo) ante Real España queda descartado de la punta y pondría los suplentes contra Olimpia y sería una falta de fair play para los que venimos peleando y trabajando en el torneo».
«Me gustaría saber dónde se va a jugar Olimpia-Marathón, si se juega en Tegus la comisión de seguridad traicionaría lo que se ha venido haciendo en el torneo, a Motagua lo enviaron a Juticalpa contra nosotros, a Real España al Olímpico».