Bryan Ramírez, lateral derecho de Olimpia Reservas, se ha caracterizado por ser un jugador que entra todo a la cancha, pero el día de ayer, el joven futbolista se equivocó al insultar al árbitro central en el encuentro que Olimpia empató 1 – 1 ante Lobos UPN.
Se jugaban 27 minutos del primer tiempo cuando el jugador fue expulsado del terreno de juego, dos minutos antes, el recio lateral recibió una tarjeta amarilla por acumulación de varias faltas, dos minutos después, el futbolista vio una segunda amarilla acompañada por una tarjeta roja por reclamos indebidos al árbitro central.
Es de mencionar que el árbitro que dirigió el partido, buscó la manera que el jugador olimpista se tranquilizara, las intenciones nunca fuera expulsarlo de la cancha, fue un momento de descontrol que tuvo Bryan Ramírez, hasta que le dijo al árbitro. “Respetame, no jodas”, frase que no toleró el central, Melvin Matamoros Jr quién se vio en la necesidad expulsar al jugador del Albo.
Ramírez, también fue expulsado en el partido que Marathón Reservas derrotó 3 – 2 al Olimpia en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula