Olimpia Reservas recibió a Lobos UPN el día de ayer y terminaron empatando 1 – 1 en un agradable partido jugado en la cancha sintética del mini estadio Los Angeles, que por cierto luce en un pésimo estado.
Ambos equipos llegaban con las intenciones de conseguir una victoria para agrandar sus posibilidades de lograr una clasificación a la segunda fase del Torneo de Reservas.
Lobos venía de ganar por goleada al Vida y Olimpia, apenas había logrado derrotar a un complicado Honduras Progreso. Fue el equipo universitario que desde un inicio llevó las mejores acciones de gol al marco olimpista, pero el portero Alex Guity estuvo atento para evitar que su meta fuera vencida.
Apenas se jugaban 27 minutos del primer tiempo, el jugador de Olimpia, Bryan Ramírez fue expulsado del encuentro por faltar respeto al árbitro central. 0 – 0 terminó la primera mitad del partido.
En la parte complementaria. Olimpia mejoró su rendimiento a pesar que jugaba con un hombre menos, Limberth Pérez, logró poner en ventaja al Albo, después de aprovechar un rezago de Elmer Guity, pero el juez de línea anuló la anotación por idénticar que el balón había salido del campo.
El gol de Lobos UPN, llegó por medio del delantero Samuel Elvir, quien aprovechó un pase a la espalda de los defensores, controló el balón y sacó un potente disparo, imposible de atajar para el portero olimpista, quien adornó la jugada con una tremenda lanzada.
Olimpia logró el empate, gracias a un tiro libre cobrado por David Fonseca, quien se convierte en el máximo goleador del equipo Albo con seis tantos.