Real de Minas se juega el partido del torneo en esta tarde cuando visite al Platense en el estadio Excelsior de Puerto Cortés.
El veterano jugador del equipo minero, Luis Guzmán. Considera que ambos equipos llegan en las mismas condiciones para medir fuerzas en este día, tanto Platense como Real de Minas han perdido sus dos últimos partidos en este campeonato.
La idea de Guzmán para esta tarde es buscar la manera de como poder conseguir una victoria ante los Selacios en su propia cancha, y de esta forma mantener las posibilidades de clasificación a la liguilla final.
“Vamos a buscar ganar el partido, las oportunidades de poder clasificar a la Pentagonal se nos están acabando, tenemos una oportunidad de sumar, espero que pueda hacer un buen partido y logremos la victoria”, expresó el longevo jugador.
Asegura que ambos equipos llegan bajo las mismas condiciones, además, considera que Real de Minas tiene un plus a su favor, ya que siempre han jugado bien de visita.
“Los dos equipos estamos en iguales condiciones, ellos van a jugar en casa y lógicamente, uno en casa se hace valer, nosotros jugamos bien de visita y la apuesta es ganar el partido, si no sumamos la liguilla se nos aleja, hemos dejado ir puntos claves en nuestra casa”, concluyó.