Técnico de Real España reconoce la grandeza de Marathón: “Es un equipo que sabe a lo que juega”

El uruguayo, Ramiro Martínez, entrenador de Real España, ha tenido tiempo de observar al Marathón para evitar muchos inconvenientes en el clásico que se jugará el día de mañana en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

El uruguayo, ha sido muy sincero y no ha dudado en reconocer el buen momento futbolistico que atraviesa el cuadro sampedrano.

El técnico uruguayo siente que su equipo llegará de la mejor manera al partido de mañana ante el puntero. “Bien, con la moral muy en alto después de haber ganado el partido anterior, esperando a que los muchachos estén en forma correcta, del punto de vista anímico estaremos muy bien”, aseguró.

Ha tenido tiempo para analizar al Marathón. “Es un equipo muy duro, muy sólido, es un equipo que sabe a lo que juega, sabe lo que quiere, es de respetar como a todos los rivales, nosotros también tenemos nuestras armas y buscar estar certeros en lo que intentemos y seguramente podamos hacerles daño”, manifestó.

Siente que está recuperando a Rony Martínez, el delantero de Real España ha comenzado a anotar en el campeonato. “Rony respondió con goles, venía de una sequía bien importante, había trabajado muy bien en toda la semana, se coronó con el gol, que es lo que busca todo centro delantero”, sentenció.

In the news
Load More