Olimpia se enfrentará mañana en el estadio Nacional de Tegucigalpa a Lobos UPN, para Jonathan Paz, defensa central del equipo no hay margen de error, ya no se puede perder puntos en lo que falta del campeonato de Apertura.
Además, el objetivo del defensa olimpista es no perder la pista al Marathón, equipo que es puntero del campeonato y que tendrá un partido difícil ante Real España cuando se enfrenten por el clásico sampedrano.
“Estamos obligados a ganar para seguir de cerca a Marathón que es el líder, esperamos estar tranquilos y siempre convencidos en lo que estamos buscando”, manifestó Paz.
Reconoce la capacidad de los atacantes de Lobos UPN. “Tienen buenos jugadores, estamos preparados para encarar cualquier rival que se venga, estamos bien físicamente para enfrentar a sus delanteros y aprovechar las oportunidades que tengamos”.
Sobre la titularidad que ha logrado en la saga olimpista, Jonathan Paz, señaló. “Ha sido por el trabajo durante las semanas y la confianza que me ha dado el técnico, me está tocando jugar y lo estoy haciendo bien, estoy mentalizado en hacer las cosas bien y cometer menos errores, hay que estar mentalizado en eso”.