Torneo de Reservas: Lobos UPN golea y baila al Vida

Una tremenda paliza fue la que le dio Lobos UPN Reservas al Vida de la Ceiba, el equipo capitalino derrotó 4 – 0 a los ceibeños.

El encuentro se jugó el día de ayer en la cancha sintética de la Universidad Pedagógica de Tegucigalpa, que por cierto luce en mal estado, la grama sintética ha desaparecido producto del desgaste de la misma.

Eso no fue ningún impedimento para que el equipo universitario destrozara a los Cocoteros, el primer tiempo terminó empatado a cero goles, las celebraciones estaban guardadas para la segunda mitad.

En la parte complementaria, Samuel Elvir, delantero de Lobos puso a ganar al equipo, era el gol que abría la válvula de escape, Iverson Álvarez se encargó de anotar el segundo gol de la tarde, sin esperar a que el tiempo pasara, el volante, Jonathan Rodríguez, regaló un golazo a todos los presentes, el jugador universitario vio adelantado al guardameta ceibeño y sacó un disparo de casi 50 metros, un gol de antología mundial.

El Vida fue muy vulnerable ante el equipo capitalino.

Era un Vida totalmente desconocido ante un Lobos UPN con ganas de ganar para intentar soñar con una clasificación a la liguilla de Reservas, Iverson Álvarez, apareció nuevamente para anotar el cuarto gol de la tarde para cerrar la goleada de 4 – 0 a favor del equipo universitario.

Con esta pérdida, Vida se aleja de la zona de clasificación, mientras Lobos UPN comienza a acechar por la cuarta posición del campeonato.

In the news
Load More