Para mantener las aspiraciones de conquistar el primer lugar del Torneo de Apertura, será importante ganar en esta noche en el estadio Nacional cuando Olimpia reciba a partir de las 7:00 de la noche al Honduras Progreso.
Para Jorge Álvarez, desde esta noche, el margen de error se ha acabado para Olimpia, las razones y motivos para perder puntos en el torneo no tienen cabida, siempre y cuando las intenciones sea dar una pelea digna con el Marathón.
Sobre el buen momento que vive, expresó. “Son cosas importantes y emocionantes en la carrera de un jugador y siento que hay que tomarlo con la mayor responsabilidad posible”.
Pará el volante, el objetivo no ha cambiado. “Buscamos el primer lugar y no podemos perder puntos para lograrlo”. Cree que sacarán el mayor provecho al regresar a jugar en el Nacional. “Será algo emocionante, la afición y el equipo estan contento por volver al Nacional”.
Asegura mantener la humildad que lo caracteriza. “Creo que como jugador no me puedo desubicar, estamos bien y con mucha humildad y con una familia que me apoya en todo momento”.
Además, Jorge Álvarez, agregó. “Cada fin de semana los partidos van a muerte y es emocionante. Ya no hay margen de error, estamos a puntos debajo de Marathón y ellos no aflojan, así que nosotros no podemos”