Marathón es puntero absoluto con agónico gane

Marathón ha derrotado en este día 3 – 2 al Platense, en un partido agónico jugado en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

Lo que parecía un partido fácil para el equipo local, se convirtió en agónico ya que el Marathón terminó pidiendo la hora después de ir ganando 3 – 0 antes del minuto 30 de la primera mitad.

Carlo Costly, se encargó de abrir el marcador a favor del verde, era el 1 – 0 que abría la llave de una posible goleada que pintaba iba a recibir el Platense.

El mismo Carlo Costly, anotó el segundo de la tarde, después de recibir una perfecta habilitación de Mario Martínez, Marathón no bajaba los brazos, querían más goles que los llevaba a sentenciar el encuentro.

Carlos Discua, recibió una perfecta habilitación de Carlo Costly para poder anotar el tercer gol de la tarde a favor de Marathón. 3 – 0 terminó la primera mitad.

En la parte complementaria, se vio un Platense diferente que salió a buscar el arco rival y muy ordenado en ataque, Bruno Volpi, anotó el gol del descuento, la anotación que le daba vida al equipo visitante.

Ilce Barahona, anotó el segundo gol de Platense, el joven futbolista cobró un tiro libre perfecto por encima de la barrera para dejar estático a Denovan Torres, que sólo vio como la pelota se metía en el mero angulo superior de su meta.

Platense pudo conseguir el empate, pero Jean Carlos Vargas, falló ante el portero. Marathón también falló varias jugadas claras de gol, con la victoria de esta tarde, el equipo verde es puntero absoluto del Torneo de Apertura de Honduras.

Foto: Tomada página oficial de Marathón

In the news
Load More