Kevin “Canelo” Hernández: un futuro campeón en el boxeo nacional

TEGUCIGALPA. –  Apodado como el “Canelo” por su parecido al campeón mundial mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, el joven Kevín Hernández, ha visto su crecimiento con esta disciplina deportiva,

Formado en la Villa Olímpica desde los 14 años, el joven capitalino ya ganó su tercera pelea como profesional, defendiendo la bandera de Honduras ante contrincantes internacionales.

Hernández cuenta orgulloso a AlDesnudo.hn que el apodo de  el “Canelo” le hace sentir bien y que espera llegar lejos en el boxeo.

“Me hallaron parecido a Canelo, ese apodo me lo pusieron en una de las peleas de exhibición. El público como no sabía mi nombre me empezó a llamar El Canelo… dicen que tengo un estilo parecido a él”, contó.

Kevin comenzó temprano, a los 14 años. Reveló que primero comenzó practicando baloncesto en la Villa Olímpica, pero que un día le dio por curiosidad por entrar en el boxeo y se enamoró del deporte.

Ya lleva cuatro años de practicar boxeo bajo las enseñanzas de los profesores: Jeovanny Baca, Rene González y Giovanny Hernández.

“Se necesita bastante fuerza para este deporte, pero a mi mee gusta bastante”, confiesa.

El tambien estudiante de la carrera de Administración Financiera de la UNAH, pelea en los 69 kg peso ligero y ya contabiliza tres triunfos sobre el ring.

Perfil
Nombre: Kevin Steven Hernández Navarro
Deporte: Boxeo
Edad: 18 años
Apodo Canelo
Lugar: Tegucigalpa
Peso: Ligero

Sául «Canelo» Alvarez
In the news
Load More