A base de goles y buen fútbol pide una oportunidad en la Sub-20 de Honduras

¿Como elige Arnold Cruz la lista de jugadores para la selección Sub-20 de Honduras? Cuando hace a un costado a jugadores que se han ganado ese derecho a base de goles y buen fútbol en el campeonato de Reservas de Honduras.

Es el caso del Misquito. Cristian Willy Dereck, jugador de Real de Minas, quien ha anotado seis goles en el campeonato de Reservas, convirtiéndose en el máximo goleador de su equipo en esta categoría.

Dereck, Es el mejor jugador que tiene el equipo minero, tiene 18 años y ha hecho méritos de sobra para tener una oportunidad en la selección Sub-20 de Honduras, que se está preparando bajo el mando de Arnold Cruz, quien no se ha asomado a presenciar los diferentes encuentros que disputan los equipos de Reservas en Honduras pero ha girado convocatoria.

Así como ha quedado fuera de la selección mayor el goleador del Real de Minas, Juan Ramón Mejía, quien ha anotado 13 goles en 14 partidos, también se le ha negado una oportunidad a Cristian Dereck para integrar la Sub-20 de Honduras.

A su corta edad, Dereck está jugando en la categoría de reservas desde que tenía 16 años de edad, tuvo un paso por Motagua Reservas y ahora destaca en Real de Minas. Convirtiéndose en el goleador del equipo en lo que va del Torneo de Apertura

In the news
Load More