Azmahar Ariano: El villano del Marathón, torpe y sin calidad

Mucha entrega, buena voluntad, un corazón impecable dentro del terreno de juego, pero poca creatividad, falta de inteligencia y falta de calidad, así ha sido el rendimiento del jugador panameño de Marathón. Azmahar Anibal Ariano, quien se ha convertido en el jugador responsable del catastrófico empate que el equipo obtuvo ante Lobos UPN.

El partido que Marathón jugó el sábado pasado ante Lobos UPN, Adriano fue el villano, el responsable para que Marathón no ganara un partido muy importante para sus aspiraciones de quedarse con el primer lugar del Torneo de Apertura de Honduras.

El panameño no pasa de manifestar tener buena entrega en la cancha, maneja muy bien el juego aéreo, tiene voluntad, las corre todas, evita dar pelotas por pérdidas, solo que es muy torpe en la cancha, a la hora de jugar la demuestra, más la falta de inteligencia, utiliza mucho el sentido común para jugar profesionalmente.

El defensa panameño es el responsable que Marathón no este a más puntos de ventaja sobre Olimpia, fue el culpable del tercer gol de Lobos UPN, no tuvo capacidad en pensar que era más fácil devolverle la pelota de cabeza al portero de su mismo equipo que despejar al frente, un pase perfecto que le entregó al delantero, Kilmar Peña, y este sacó un fuerte disparo para vencer a Roberto López y establecer el empate 3 – 3.

Y cuando todo parecía que Marathón se quedaba con la victoria, 90 +3, el mismo Azmahar Ariano, fiel a su estilo, torpe y sin calidad, envío una pelota que no llevaba peligro al fondo de su propia meta para vencer a su compañero que defendía el arco, era el empate del partido 4 – 4. Acabando con la ilusión de todos en el equipo.

Foto: Tomada página oficial de Marathón

In the news
Load More