Fiesta de goles en el Yankel Rosenthal

Marathón y Lobos UPN han jugado un gran partido este día en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula con un saldo de un empate 4 – 4

Fue el jugador José Mario Pinto, quien se encargó de poner en ventaja a Lobos UPN en el primer tiempo, la alegría duró poco para los Lobos, ya que el colombiano Yustin Arboleda logró el empate después de anotar de penal.

Marathón estaba obligado en ganar en este día para mantener la punta del torneo en su poder, Mario Martínez, puso a ganar al equipo verde con un disparo sobre la barrera que logró vencer al portero Celeo Valladares. 2 – 1 terminó la primera mitad.

En la parte complementaria, apareció nuevamente el goleador colombiano, Yustin Arboleda para poner a ganar al Marathón. Lobos UPN, no se daba por vencido y Franco Guity se encargó de poner el resultado 3 – 2, un marcador que acercaba nuevamente a los Lobos en el marcador.

Kilmar Peña, logró empatar el partido, el delantero sacó un formidable disparo, después de aprovechar un grave error del defensor panameño, Azmahar Adriano, el defensor despejó un balón al centro del campo cuando pudo jugar de cabeza con su portero.

El cuarto gol de Marathón lo anotó Carlo Costly. El delantero aprovechó un regalo del árbitro central al pitar un penal inexistente del jugador Wendel Cruz, una mano inventada y el “Cocherito” no perdonó.

El gol del empate llegó de manera agónica al 90+3 y fue mediante un autogol del defensa panameño, Azmahar Adriano. Quien se convirtió en el villano de la tarde, y de esta manera acabó con las posibilidades de Marathón para afianzarse en el primer lugar del Torneo de Apertura de Honduras

In the news
Load More