Sabiendo que jugará contra el actual campeón de Honduras, Pedro Troglio ha adelantado que el clásico nacional ante Motagua será muy duro para ambos equipos.
El técnico olimpista considera que el partido de este domingo en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, será muy complicado, reconoce la capacidad del rival de turno.
“Un partido complicado, difícil, es un equipo que juega hace varios años juntos, conoce su módulo de juego, hay que jugar el partido, va a ser muy difícil para los dos, es una cancha que no es la nuestra ni la de ellos, lo único que le pido a Dios es que no suceda nada”, advirtió de DT.
No importa el rival, las intenciones del argentino es jugar la final del torneo de la CONCACAF League. “Me gustaría llegar a una final contra cualquiera, Motagua, Alianza, contra el que toque, quiero tener la posibilidad de soñar y después ganar todo lo que jugamos. Ojalá que los rivales lo permitan”.
Sobre el Motagua, el rival de este domingo. Manifestó. “Es un equipo que conoce muy bien lo que quiere, lo hace desde hace muchos años, ataca muy bien por afuera, tienen jugadores que desnivelan por afuera, delanteros de área muy complicados, trataremos de armar lo mejor, no tenemos días para entrenar, no es una excusa, lógicamente que estamos bien para afrontarlo”, sentenció.