Pedro Troglio se agranda: “En el pasaje de los 180 minutos fuimos superiores”

El entrenador de Olimpia de Honduras, Pedro Troglio, asegura que el equipo pasó a la Semifinal del Torneo de la CONCACAF League después de eliminar al Comunicaciones de Guatemala por merecimientos.

Además, el argentino sostiene que fueron mejores que el rival en los 180 minutos de los dos juegos disputados, tanto en el partido de ida, donde Olimpia logró derrotar 2 – 0 y en el empate de 0 – 0 de vuelta jugado en Guatemala.

Contento por haber pasado, era complicado, en el pasaje de los 180 minutos fuimos superiores, pasamos por merecimiento, no es que pasamos por suerte. Cuando pasas por merecimiento, las satisfacciones son más grandes”, dijo Troglio.

Considera que es una discriminación de la CONCACAF hacia Honduras obligarlos a jugar sin público ante Saprissa de Costa Rica por la Semifinal de la CONCACAF League. “Lo he tomado muy mal, yo la tomo como una discriminación más para el país que tanto para el fútbol, me llama la atención, me indigna, lógicamente no les importa, toman esa decisión porque no les importa”. Aseguró

In the news
Load More