Habría que preguntarle las razones al técnico de la selección nacional, Fabián Coito porqué ha decidido no convocar a Juan Ramón Mejía, máximo goleador record de la Liga Nacional de Honduras.
En la actualidad son 13 goles anotados en 12 partidos jugados, es una realidad del momento futbolístico que vive el delantero hondureño, la buena efectividad del goleador del equipo minero le ha permitido gritar a los cuatro vientos por una oportunidad en la H.
A base de trabajo se ha perfilado como un jugador que se ha ganado un espacio en la selección nacional, solo que este día, Fabián Coito, no lo ha tomado en cuenta a pesar del buen momento que atraviesa, el delantero es el máximo goleador de la liga hondureña con 13 goles en su cuenta personal.
Hasta el histórico, Carlos Jair Costly, delantero de Marathón, ex seleccionado nacional, ha alzado la voz al cielo gritando por una oportunidad para el centro delantero, quien se ha ganado el derecho de una oportunidad a base de goles en la H, solo que tendrá que lidiar con el comportamiento egoísta y mezquino de Coito, quien ha demostrado que para tener una oportunidad en la selección nacional se debe pertenecer a un equipo grande del país.
Es de esperar que el goleador catracho fiche para un equipo de los denominados grandes de Honduras para ser tomado en cuenta por el seleccionador uruguayo.