El Comunicaciones de Guatemala, trae entre sus filas a un antiguo rival del Olimpia en los clásicos capitalinos. Nos referimos al uruguayo Maximiliano Lombardi, un futbolista técnicamente dotado y que a los Cremas le da el control y sabiduría en el medio campo.
El jugador, llega nuevamente a Honduras, está vez por el torneo de la Liga de Concacaf para enfrentar esta noche al Olimpia en el Olímpico de San Pedro Sula.
“Ya listos para enfrentar a Olimpia, que sabemos no será nada fácil, venimos con mucha confianza», dijo el futbolista.
Haber eliminado a un rival del albo en la llave anterior de esta competencia es una buena señal previó a medirse a los blancos: “Nos fue bien ante Marathón, ojalá corramos con la misma suerte, queremos cerrar la llave en casa”.
Lombardi opina que es buena ventaja para el equipo, el hecho de jugar sin público local. «“Puede ser que sí sea una ventaja porque la afición de Olimpia pesa y se hace sentir, el que no esté equipará las cosas en el partido”.
Asegura pasar ´pendiente del fútbol hondureño: : «Sigo mucho al fútbol hondureño, he visto a Olimpia tiene grandes jugadores y un plantel numeroso, es un rival que hay que respetar», indicó.
Lombardi cree tener la clave para obtener el triunfo: «Hay que tener la pelota, si dejamos que la quiten, vamos a sufrir, saber jugar es una de las virtudes de Comunicaciones”, finalizó.