Los azules del Motagua cumplieron con su objetivo en Jamaica, venciendo por 2-0 al Waterhouse en el Independence Park en Kingston.
Las anotaciones azules fueron obra de Marcelo Pereira y Kevin López, quienes ponen a Motagua con un pie en las semifinales del torneo que concitó la participación de equipos centroamericanos, del Caribe y Canadá.
Los dirigidos por el técnico argentino, Diego Vásquez, fueron mejores durante todo el encuentro y merecidamente se llevan los tres puntos desde el Caribe.
Motagua recibirá, a puertas cerradas, la próxima semana al Waterhouse en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, en vista que su recinto, el Nacional de Tegucigalpa, está castigado por la Concacaf.
En el caso de pasar a la siguiente fase, el club hondureño se enfrentará al ganador de la llave entre Alianza de El Salvador y San Carlos de Costa Rica.
Los otros encuentros de cuartos de final los protagonizan: Saprissa-CAI y Olimpia-Comunicaciones. Los ganadores de ambos duelos jugarán entre ellos semifinales.
Cinco equipos de esta fase clasifican a la siguiente etapa, en la que ya se integran los mexicanos y estadounidenses.