La contundencia y la efectividad que ha demostrado el Marathón en este Torneo de Apertura, le hace creer a Jorge Ernesto Pineda que el equipo verde es superior al Marathón del campeonato pasado.
El asistente técnico del equipo tiene plena confianza en el momento futbolistico que vive el plantel.
“En lo anímico andamos en lo más alto, estamos convencido que a lo que falta del torneo, vamos encaminados a algo que puede ser muy importante para las aspiraciones nuestras”, señaló.
Pineda cree que su equipo tratará de sacar ventajas al desgaste físico que tendrá Motagua después del viaje de Jamaica. “Es una cuestión, sea como sea ayuda mucho, no se puede negar, pero lo que se pretende es buscar que el equipo que venga a casa, sienta que no será fácil una situación cuando tengo el balón, ha sido algo que se ha manejado en el equipo y ha dado resultados”.
Tiene la clave para intentar hacerle daño a Motagua en el Yankel Rosenthal. Además, este equipo lo llena de una ciega confianza. “Meter velocidad por los costados y cuando tengamos el balón, este Marathón es muy distinto al del torneo pasado, es un equipo muy fuerte en todo sentido, estamos al tope y creemos que este será un buen año para el equipo”, sentenció.