¡Exigente! La oportunidad que pide Raúl Cáceres para Juan Ramón Mejía

12 goles en 11 partidos, no los mete cualquier jugador en una liga profesional de fútbol, es la realidad del delantero de Real de Minas, Juan Ramón Mejía, quien se ha convertido en una solución en el ataque del equipo minero.

Producto del buen rendimiento del delantero, Raúl Cáceres, técnico del equipo, comienza a recordarle a Fabián Coito, seleccionador nacional que el atacante es de nacionalidad hondureña y que hace méritos de sobra para gozar de una oportunidad en la selección mayor de Honduras.

Cáceres, asegura que Juan Ramón Mejía, se está ganando un cupo en el equipo que dirige el uruguayo, Fabián Coito, además, ya había solicitado una oportunidad para el goleador de la liga en la selección, el buen rendimiento del jugador ampara al técnico minero.

Juan Ramón Mejía, ha anotado 12 goles en 11 partidos jugados, es el líder solitario de goleo en Honduras.

“Ya lo hice, sería mi segundo grito, soy de algo, si el técnico revisa los partidos de la Liga Nacional. ¿Con qué objetivos? Si el jugador referente de la liga es Juan Ramón Mejía. Por su cuota goleadora, cuando hablamos de delanteros, es el jugador que ha dado el país para gozar de una oportunidad, todo hondureño sueña con estar en una selección nacional, puedo decir, respetando las decisiones de Coito que lo de Juan Ramón son alarmas que sea convocado al equipo”.

Agregó. “Claro que me gustaría verlo en la selección, lo digo por dos cosas, es de nuestro equipo, ha venido haciendo bien las cosas, los números lo avalan, Juan Ramón Mejía es hondureño y es el goleador del torneo, trabaja inspirado y disfruto verlo luchar”.

In the news
Load More