¿Quien para creerlo? Platense ha derrotado dos veces consecutivas a Olimpia 2 – 1 en el estadio Excelsior de Puerto Cortés.
En menos de 10 días, Platense ha logrado derrotar de manera seguidas al Albo y esta noche, el equipo escualo ha conseguido una victoria que lo mete por la disputa de un lugar por clasificar a la pentagonal.
El primer tiempo se jugó con mucha intensidad, sólo que los delanteros de ambos clubes no estuvieron finos como se esperaba y no pudieron abrir el carcador en ninguna de las metas.
Ya en la parte de complemento, fue otro partido, Olimpia se puso en ventaja por medio de Jorge Benguché, quien recibió un rezago de parte de Jorge Álvarez, logrando sacar un disparo directo a la meta platensista.
Era el gol que necesitaba Olimpia para manejar el partido, además, el Albo logró crear más oportunidades de gol en el partido, el argentino Cristian Maidana no pudo anotar el segundo tanto de la noche, ya que estrelló su disparo en el cuerpo de Oseguera, defensa del equipo porteño, un grave error, ese fallo le dio la vida al Platense.
Después del gol de Olimpia, Héctor Castellon, estudió al rival, necesitaba un hombre de ataque, alguien con presencia de área y decidio enviar a la cancha al colombiano Winston Viveros, quien terminó siendo una solución para el técnico.
Viveros, se encargó de meter el empate de Platense y el mismo Viveros le regaló una noche de fiesta a los porteño al anotar el segundo tanto del partido para que Platense ganara 2 – 1.
Olimpia terminó jugando con un hombre menos por la expulsión de Elmer Guity.
Foto: Cortesía.