El argentino, Matías Garrido, jugador de Olimpia de Honduras, se ha ido abajo en los últimos partidos que el Albo ha jugado en el Torneo de Apertura.
El volante ofensivo, en sus inicios con el equipo dejó un buen sabor de boca en el mundo olimpista, ya que demostró las mejores condiciones para guiar el ataque del Albo, situación que ha cambiado en los últimos encuentro en donde Garrido ha tenido un notable bajón de rendimiento dentro de la cancha.
Revertir la situación en esta segunda vuelta, es la apuesta de Matías Garrido. “Por ahí no finalizamos como queríamos, los últimos dos partidos nos costaron, no dimos el cierre que pretendíamos, todavía queda bastante, ahora empieza la segunda vuelta. Así que estamos con muchas ganas de revertir la situación”, señaló.
“Cuando los resultados no acompañan, empieza a ver todo más oscuro o peor, veníamos haciendo un buen torneo, quizás en los últimos dos partidos no obtuvimos los resultados que queríamos, se dio ese final opacado, en líneas generales, es bueno el trabajo, todos los partidos nos costaron y queremos mejorar”.
La idea del argentino es ganar los tres torneos en donde está participando Olimpia, la CONCACAF League, la Copa Tigo y el Torneo de Apertura en Honduras, además, extrañó jugar sin la afición del equipo.
“Estamos en la pelea de todos los torneos, cuando los resultados no se dan, se empieza a mirar de todo, sabemos el trabajo que tenemos que hacer dentro de la cancha, es distinto jugar de esa manera la afición nos da un plus, se siente lindo tener la afición cuando te acompaña, nos mentalizamos que teníamos que jugar de esa manera”, cerró.