Las convocatorias a una selección menor, es lo que espera todo futbolista juvenil, máxime cuando se está compitiendo en el Torneo de Reservas.
Es el caso de José Eduardo Chavez, el volante mixto de Lobos UPN le ha llegado la oportunidad justo en el momento preciso, tiene experiencia de sobra, es de la confianza del entrenador del equipo, ha estado haciendo las cosas bien dentro y fuera de la cancha, y el premio a su esfuerzo es ser tomado en cuenta para iniciar el proceso de la Sub-20 de Honduras.
La convocatoria ha llegado en el momento preciso, la paciencia siempre fue su mejor aliado, a pesar que tiene tres años jugando Torneos de Reservas.
José Eduardo, considera que será muy importante hacer las cosas de la mejor manera desde el primer día, es una oportunidad que esperó siempre. “Es algo bueno, debo aprovechar el chance, es el primero oficial que se nos da, para eso he trabajado, para tener una oportunidad de estas, espero afianzarme de la mejor manera para quedarme en el proceso”, manifestó.
El joven futbolista, añadió. “Es una bendición que me llamen desde el inicio, eso es muy importante poder estar desde el comienzo de este proceso de selección, espero que no me quede grande la camisa”.
Las buenas temporadas que ha tenido jugando en las reservas del equipo, lo llena de confianza para buscar quedarse con un lugar en la Sub-20. “Estoy listo, es el chance que siempre he esperado, las cosas siempre aparecen cuando menos se espera, así es el fútbol, es la razón por las que debo tener una buena preparación”, concluyó