Sebastián Colón, delantero de origen colombiano, tiene como meta principal clasificar con el equipo a la pentagonal final del Torneo de Apertura en Honduras.
El jugador que pertenece a Marathón quiere ese apetecido quinto puesto por el que los equipos darán hasta la vida por quedarse con el lugar que los llevará de forma directa a la etapa final del campeonato.
La victoria lograda ante la Real Sociedad de Tocoa tiene muy comprometido y motivado al colombiano. “Siempre es muy importante ganar, el fútbol es un deporte de muchos resultados y rendimientos, estamos contentos, cada vez que se gana se nota el reflejo del trabajo que venimos haciendo”, señaló.
Para el colombiano, ganar a los rivales directos tiene mucha importancia, solo que sigue lamentando la pérdida sufrída ante el Vida, el delantero no se quita de la mente un puesto de clasificación.
“Importante ganar, por ahí se nos escapó el resultado ante Vida, era un rival directo, queremos sumarnos al grupo de cinco para poder clasificar”.
Colón, adelanta que el objetivo final ante el Vida será buscar una victoria, tiene las claves para que sea posible. “Vamos a buscar ganar, le apostaremos a la tenencia de la pelota, haremos circular la pelota por el centro para tratar de atacar con Juan Ramón Mejía, debemos jugar por los costados y conectar todas las jugadas que queremos”.
Señaló que se siente bien en el equipo, además, disfruta sentir el apoyo de la afición en Danli. “Me han acogido muy bien, la gente en Danli nos apoya, sienten un aprecio, nos ha ido muy bien en la cancha”.