El defensor experimentado Sergio Mendoza, regresó del retiro para sumarse a las filas del Bronco de Choluteca, equipo con el cual buscará ascender a la Primera División.
El técnico Emilio Umanzor, lo trajo de regreso al fútbol, luego de su retiro con el Olimpia. Tras sus recordados pasos en Motagua, Real España y Olimpia, se retiró de la primera en el equipo Juticalpa.
Umanzor tuvo a Mendoza en el Lone FC de Cofradia, Cortes, pero no se pudo lograr el proyecto de rejuvenecer a un equipo y conducirlo a las grandes ligas, ahora está de regreso, pero en Choluteca.
«Es una bendición de Dios, ya me había retirado y el profesor Emilio me pidió que le ayudará con dos proyectos y aquí estamos», dijo el futbolista.
Mendoza ayer apareció como Defensa central acompañado con Enil García en la derrota ante el equipo Génesis Huracán, primer reves apenas en este campeonato.
«Quiero felicitar al equipo del Génesis, quisimos hacer un fútbol dinámico, tuvimos dos ocasiones yno las concretamos y en el segundo tiempo ellos tuvieron dos y ganaron el partido».
En cuanto a su llegada a Choluteca, detalló: «Este es un proyecto que se está formando entre directivos de llevar al equipo a primera. Espero aportar mi experiencia en este grupo de jóvenes talentosos», concluyo.