Hasiel Vázquez, la perla de «Los Lobos» de la UPN

Hasiel Vázquez , apenas tiene 17 años, es un jugador diminuto, con características muy similares a Francis Reyes. Y su entrenador Nazar lo está preparando para llegar a tono a la liga profesional.

Tegucigalpa, Honduras. Juega de y delantero extremo, maneja muy bien los dos costados, puede jugar con mucha facilidad por el sector izquierdo, pero cuando juega por la derecha, es difícil de controlar, siempre busca al defensa para enfrentarlo en el mano a mano y sabe ganar con facilidad. Hasiel Vázquez, está muy familiarizado con el gol.

Hasiel Vázquez , apenas tiene 17 años, es un jugador diminuto, con características muy similares a Francis Reyes, el jugador que deleitó a todos cuando jugaba en el Real España, se ha formado en las categorías inferiores de los Lobos, es un jugador de la casa, maneja muy bien las metodologías y el nivel de exigencias del equipo.

En las ligas inferiores, deleito a todos por su creatividad y su estilo de juego, anotó muchos goles y gracias a sus grandes participaciones, los Lobos ganaron el campeonato en la categoría infantil y juvenil.

El diminuto jugador, de oficio zapatero, ha sido elegido por el técnico Salomón Nazar para ser parte del primer equipo, ademas, Hasiel, espera ser convocado a la selección sub20 que dirige el entrenador Carlos Tabora y de esa manera buscar un cupo en el equipo.

In the news
Load More