¡Liga juvenil capitalina! Estudiantes le saca tremendo susto a Lobos UPN

El torneo de fútbol juvenil en Tegucigalpa está que arde, los equipos juegan la etapa final del campeonato.

La tarde de ayer, Lobos UPN, el actual campeón del torneo se llevó una gran sorpresa al empatar en el primer partido 2 – 2 con el equipo Estudiantes, que llegaba como la cenicienta en estos cuartos de final.

Lo que parecía un partido fácil para los universitarios, se convirtió en algo complicado, ya que los jugadores de Estudiantes sorprendieron al rival, a pesar que iban perdiendo en el encuentro.

La llave entre ambos equipos se tendrá que definir en el segundo juego.

Lobos UPN, se puso en ventaja en el marcador por medio del jugador, Jafeth Izaguirre, cuando parecía que se aproximaba una goleada a favor de los universitarios, el equipo Estudiantes adelantó sus filas, jugaron si miedo y se fueron al frente, logrando empatar el partido por medio de José Espinal.

En la segunda mitad, Estudiantes era la sorpresa de la tarde, maniató al rival, se agrandó en la cancha y se adueñó del partido y de las acciones, los jugadores no se conformaron y buscaron la meta de Lobos hasta que llegó el juvenil Daniel Betancourt para anotar el segundo gol para su equipo.

El partido fue muy reñido. No se dieron muchos espacios.

Estudiantes pecó de falta de efectividad, pudo sentenciar el partido a su favor pero las ocasiones claras de gol que fueron creadas no entraron a la meta, sus atacantes las fallaron. Hasta que en un descuido de su defensa, apareció el recién ingresado Daniel Flores para empatar el partido.

En el próximo encuentro de ida se sabrá que equipo clasifica a semifinales.

In the news
Load More