Uno a uno de Honduras, Rivas y Rubio las soluciones, Acosta, Chirinos y Garrido las vergüenzas

El uno a uno de Honduras ante la selección de Chile pone a Rivas y a Rubio como los dos jugadores que solucionaron los problemas ofensivos la noche de ayer en el estadio Olímpico.

Garrido, Acosta, Chirinos, Benguché y Moya, como los villanos de la noche, no encajaron, gracias al valor del entrenador de sacarlo del partido, la H se armó de valor para derrotar al equipo chileno.

Luis López: No fue exigido, se comportó a la altura, en el gol chileno no pudo hacer nada.

Denil Maldonado: Un primer tiempo para el olvido, desconectado en la marca y cuando tenía el balón, muy nervioso, se dedicó a tirar la pelota a cualquier lugar de la cancha, cuando Chile sufrió cansancio, se vio un poco regular.

Maynor Figueroa: En la primera mitad, perdido, nunca anticipó al rival, estático, en la segunda mitad, se le recuerda un disparo de cabeza a la meta chilena.

Ever Alvarado: Como lateral, le cuesta mucho, no tiene salida, pasó todo el partido metido atrás, nunca se atrevió pasar al frente y llegó a la marca fuera de tiempo. Corazón y coraje, no pasó de ahí.

Félix Crisanto: Un primer tiempo de pánico, intentó algo diferente en la segunda mitad, su rendimiento con la selección siempre ha quedado en deuda, lo mismo pasó ayer ante Chile.

Bryan Acosta: Perdido, un bajo nivel penoso, nunca entró al juego, no marcó, no encajó en el partido. Lo mejor que hizo en beneficio de la H, fue salir de la cancha.

Luis Garrido: Una vergüenza total en la cancha, no hizo nada, quiso pegar patadas pero el árbitro lo controló con tarjeta amarilla, no encaja en el engranaje de Coito. Un rendimiento penoso, ni para atrás ni para adelante. Se tardaron en sacarlo de la cancha.

Albert Ellis: Jugó como siempre, fiel a su costumbres, sin calidad. Lo salva el gol anotado, aprovechó una duda de Claudio Bravo en la salida y lo venció con un disparo abajo, estaba desconectado de sus compañeros. Silenció a la afición después de anotar el gol del empate, perdió varias pelotas.

Michael Chirinos: Uno menos, un aficionado dentro de la cancha, no pasó de ver el partido, no defendió ni atacó, cooperó más con el equipo chileno que con Honduras, debió salir en la segunda mitad, sin su presencia en la cancha, Honduras mejoró mucho. Un rendimiento para el olvido.

Bryan Moya: Otro que pasó desapercibido en el partido, descontrolado y dosorganizado, careció de sentido común en la cancha, débil en ataque, se tardaron en sacarlo del partido. No encajó.

Jorge Benguché: Lento, perdido, vulnerable, sin presencia en el área rival, nunca se conectó con el ataque, nunca buscó moverse para hacer daño a la defensa chilena, lo mejor que le pasó fue que lo sacaran. Muy estático.

Rigoberto Rivas: Eficiente, gracias a sus desiciones acertadas la selección pudo anotar los dos goles del gane, muy efectivo, cumplidor.

Alex López: Su presencia en la cancha hizo que las cosas mejoraran, se desprendió rápido de la pelota y buscó los espacios vacíos. Un rendimiento aceptable.

Jonathan Rubio: Conectado, atrevido y eficiente, anotó el gol del triunfo, supo meterse en la zona de volante y con facilidad se desprendió al ataque.

In the news
Load More