Danilo Bulnes: Jugador de Motagua Reservas explica porqué le dicen “Guacala”

Danilo Bulnes, espigado lateral de Motagua Reservas, goza del agrado de los técnicos del primer equipo, ha tenido suficiente tiempo para aclarar las razones por las que le dicen “Guacala”, el apodo que le puso su hermano mayor y que todos sus cercanos le llaman.

El originario de Sangrelaya, Iriona, Colón, busca destacar en Motagua y comienza a abrirse paso en la categoría de reservas, es un permanente en la lateral derecho, además, con su talento futbolistico ha logrado impresionar a Diego Vázquez, ya que siempre lo ha invitado a entrenar con el primer equipo.

Guacala” como es conocido por todos en el equipo, recientemente cumplió 18 años.

A Danilo Bulnes no le agrada para nada el mal inicio que ha tenido el equipo en el Torneo de Reservas. “Son cosas que han pasado, el equipo se está recuperando y hay que entrar con todo, se han cometido errores normales, queremos ser campeones en este torneo, es nuestra apuesta”, manifestó el reservista.

Cuando se le preguntó por el rendimiento de los rivales en la categoría de reservas, el lateral derecho, señaló. “No podemos estar pensando en los otros rivales, debemos poner en mente lo que pensamos hacer, debemos de hacer nuestro trabajo”.

Una de las principales razones por las que lucha para destacar en el fútbol de Honduras, es sacar a sus familiares adelante, Danilo piensa constantemente en sus seres más cercanos cada vez que está en el terreno de juego.

“Primero que se me de la oportunidad de debutar, es lo que más quiero y tratar de sacar a mi familia adelante”.

Asimismo, el jugador motagüense deja muy en claro porque se quedó con el apodo de “Guacala” y no otro sobrenombre.

Cuando estaba pequeño, mi hermano me decía que no me bañaba y siempre me decía cada vez que pasaba cerca de él. Guacala, Guacala, Guacala. Hasta que todos me comenzaron a llamar así, todo fue por culpa de mi hermano”, cuenta Danilo.

In the news
Load More