Dispuesto a sacrificarse en la cancha para ser tomado en cuenta por el doctor Salomón Nazar, es la idea que tiene el último refuerzo de Lobos UPN, Jhon Paul Suazo, futbolista que gestionó su llegada al equipo universitario para tener participación en el Torneo de Apertura.
El futbolista aseguró que no considera un error salir de Marathón, a pesar que en el Albo ha vivido una pesadilla. “Para mi no fue un error, tenía la ilusión de venir a Olimpia, de hacer las cosas bien, de salir al extranjero, nunca es tarde para comenzar en la vida”.
Mira con buenos ojos su llegada al equipo universitario, considera que hará las cosas con mucha seriedad. “Vengo comprometido, es un excelente equipo, un equipo muy unido, siempre lo he respetado, siempre ha estado metido entre los grandes y espero que así siga, me han tratado muy bien”.
De tener un buen rendimiento en el torneo, el futbolista firmó una cláusula que puede volver a Olímpia en el momento que el equipo lo requiera “Mi contrato es por un año, pero si Olimpia me quiere de regreso a los seis meses, debo regresar”.
Además, Paul Suazo reconoce el ascenso futbolistico que ha tenido Lobos UPN en los últimos años en el fútbol de Honduras. “UPN siempre está en la pelea por los primeros lugares, el torneo pasado llegó a semifinales, espero que este torneo se repita”.
Agregó que no llega como figura al equipo universitario. “Vengo como un jugador más, apoyar al equipo y dar lo mejor de mi, nada más, vengo competir al equipo”.