El equipo Lobos UPN ha presentado este día como su último refuerzo para terminar el Torneo de Apertura al futbolista Jhon Paul Suazo, quien llega cedido a préstamo del equipo Olimpia.
Suazo llega cedido a préstamo por un año, además, el futbolista ha manifestado que gestionó su llegada al equipo universitario. “Lo tomo con humildad y respeto a la institución, estaba entrenando normalmente con Olimpia pero necesitaba una oportunidad, hablé con Osman Madrid sobre la posibilidad de un préstamo y acá estoy”.
Asegura que llega de la mejor manera al equipo Lobos UPN, recuperado y en plenitud física. “Vengo con la ilusión de hacer bien las cosas, de empezar de nuevo, espero aportarle mucho al equipo, hice la pretemporada, físicamente estoy bien, espero hacer bien las cosas”.
El ex olimpista tuvo tiempo para recordar su corta estadía en Olímpia, sostiene que por falta de oportunidad pidió una salida del equipo. “Llegué con bastante ilusión y uno nunca sabe lo que va pasar en la vida, trabajé al máximo para estar en el 11 y no se dio, por eso pedí una oportunidad para venir acá”.