Un insólito hecho policial lleva este domingo en portada el diario inglés de The Sun, con la imagen del rostro malherido del futbolista Danny Drinkwater, después de un violento incidente en una discoteque de Londres.
Según la información, el jugador del Burnley fue atacado por no menos que seis matones luego de que fuera expulsado del recinto en estado de ebriedad por un comportamiento no adecuado.
Al interior del bar, había querido hablar con la novia de otro futbolista (Kgosietsile Ntlhe, que juega en el Scunthorpe de la Liga Inglesa 2) en medio de la celebración del cumpleaños de un amigo, lo que derivó en el ataque posterior.
Drinkwater resultó con daños en los ligamentos del tobillo que le impidieron ser parte del equipo en las últimas dos fechas, además de presentar golpes en el rostro y el cuerpo, un ojo morado y cortes en la frente y la mejilla.
Testigos del ataque aseguran que el jugador fue reconocido por los violentos, quienes decían «ataquen a sus piernas», en su condición de futbolista de la Premier League.
Drinkwater viajó a España a recuperarse de las heridas mientras el club confirmó que la lesión no había sido durante una actividad física, sino que extradeportiva.
Drinkwater, jugó en el Chelsea y fue parte del plantel de Leicester cuando ganaron el campeonato de la Premier League.