El seleccionado nacional de Honduras, Alex López, cree que por fin le han encontrado la posición en donde mejor rendimiento puede tener en la cancha.
El jugador de la Liga Alajuelense, se siente muy cómodo al jugar al lado del volante de contención, una posición que maneja de la mejor manera, además, sostiene que el partido contra Chile será totalmente diferente al encuentro que jugaron ante Puerto Rico.
El volante catracho se siente muy satisfecho en la posición que jugó ante la selección de Puerto Rico. “El técnico me pone en una posición en donde siempre me ha gustado jugar, a la par del contención, en Costa Rica lo hago de la misma manera, si el me lleva por ese camimo, me toca adaptarme a la selección”.
Sobre los jugadores que debutaron con la selección, manifestó. “De la manera en que debutaron ayer, fue muy bueno para ellos, vestir la camiseta de la selección por primera vez y lo hacen con un triunfo, demostrando una buena dinámica de juego, pero sabemos que el partido contra Chile será diferente”.
Además, sobre el partido que jugará el próximo martes ante el equipo chileno. complementó. “Sabemos que será otro partido, otra intensidad y debemos de mentalizarnos en eso”.