Los hijos de los ex futbolistas en Honduras están de moda, varios se encuentran buscando una oportunidad en diferentes equipos profesionales del país.
En Olímpia no es la excepción, Wilmer Neal Jr, hijo del máximo goleador de Olimpia en la historia, el legendario Wilmer Neal Velasquez, busca abrir su propio camino en esta dura carrera.
Wilmer Neal Jr, sabe lo complicado que es jugar en Olímpia, este es su segundo año en la reservas del club y aún no se ha podido consagrar como jugador en esta categoría, la competencia es dura y las oportunidades tendrá que buscar ganarlas él para crear una plataforma que lo lleve al éxito, la figura de su padre ya no puede hacer nada.
Wilmer Neal Jr, juega de centro delantero, es un caza goles, una característica que llevó a su papá a convertirse en una leyenda en el equipo Albo, además, el novel atacante, evita a toda costa estar a la sombra de su padre, sus objetivos y momentos son diferentes, la idea principal es crear su propia historia y buscar destacar a través de sus condiciones y capacidades dentro del terreno de juego.
El atacante olimpista ya comienza a ser tomado en cuenta por el entrenador del equipo de reservas, en los últimos dos partidos ha podido entrar al campo para demostrar sus condiciones futbolisticas.
“El profesor me está dando la oportunidad y cuando se me da, trato de hacerlo de la mejor manera para ayudar al equipo a conseguir el objetivo”.
Wilmer Neal Jr juega su tercer torneo con el equipo y apenas ha podido anotar un gol y fue en el torneo pasado, además, por asuntos de estudios perdió la oportunidad de tener mayor participación el campeonato pasado.
“El año pasado alcancé debutar, ahora estamos de lleno en el equipo y estamos creyendo que se vienen mejores cosas para mi y el equipo”, aseguró.
Manifestó que busca abrir su propio camino, escribir su propia historia en el fútbol de Honduras. Además, considera que no está bajo la sombra del papá.
“Para nada, yo trato de hacer mi trabajo y mi propia historia”.
Además, Neal Jr quiere hacer un buen torneo con el Albo en la categoría de reservas.
“Estamos bien, pudimos hacer una buena pretemporada y el equipo está bien y estamos unidos, esperamos que se pueda cumplir el objetivo final”, concluyó el novel atacante.